SUSCRIBETÉ

Infinito Uno | Proyectos
13971
page,page-id-13971,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Proyectos

Proyectos

Quiere la transformación. Oh, entusiásmate por la llama dentro hay algo que se te escapa, que luce transformaciones; aquel espíritu que proyecta, que tiene la maestría de lo terrestre, nada ama tanto en la curva de la figura como el punto de inflexión.

Al que como una fuente se derrama lo reconoce el reconocimiento; y lo lleva encantado por la alegre, serena creación, que a menudo concluye con el principio y comienza con el fin.

Rainer María Rilke (trad.Eustaquio Barjau)

ESPACIO PARA LA CREACIÓN Y REFLEXIÓN
:

Como punto de cosmogénesis de mi creación decido permitirme este espacio personal para experimentar. Un primer intento de reconocerme a mí misma y mi mundo creativo como bailarina y artista multidisciplinar,  un diálogo íntimo  a través de una  serie de diez vídeo cápsulas; una aproximación  a definir mi lenguaje, a encontrar mi voz, a experimentar e indagar en mis afectos, mis pasiones y emotividades. Todas ellas desplegadas en la experiencia vivencial y estética de unas formas danzantes que esculpen vacío, que dialogan con un espacio en blanco.

Ante esta hoja blanquecina  enmarcada en una imagen móvil me doy a la tarea de crear una dialéctica entre mi materialidad y mi esencia más íntima. Una búsqueda de mi propia danza, un intento de conexión con la bailarina que hay en mí. Un encuentro con mis  códigos, mis ritmos, mis repeticiones, mi vibración, mi resonancia, mi fragilidad y mi fortaleza, mi presencia y mis ausencias, mis superficies y contornos y mi profundidad, mi permanencia y mi tiempo, mi devenir , mi movimiento, mi fluidez, mi consistencia, mi rigidez, mi estabilidad, mis capas, mis fragmentos, mis ángulos, mis superposiciones,  mi posición en el mundo y en mi mundo, mis alcances, mis estados y horizontes potenciales, mi realidad expectante de descubrir nuevas realidades.

A continuación un primer mapa de un  territorio virgen explorado y contado mediante palabras e imágenes móviles, a través de diez ensayos y diez vídeos cápsula. He aquí mi expedición personal:

PROYECTOS